Saltear al contenido principal
Coordinación Entre Patrulleros Municipales Y Carabineros Logra La Detención De Dos Asaltantes En Las Condes

Coordinación entre patrulleros municipales y carabineros logra la detención de dos asaltantes en Las Condes

El robo con intimidación es uno de los delitos más frecuentes en Chile, es por eso que la colaboración inmediata entre víctimas, personal de seguridad municipal y carabineros, se hace imprescindible una vez ocurrido el hecho.

Así fue como el pasado miércoles 7 de marzo, cerca las 2:30 de la madrugada, la red comunicacional de seguridad de AMSZO recibió una llamada denunciando un robo con intimidación en una estación de servicio Shell, en Las Condes. Ante la alerta, se posicionó la cámara de vigilancia en el lugar mientras patrulleros municipales eran derivados al local comercial.

Una vez dispuestos en el sitio del suceso, funcionarios de seguridad municipal se contactaron con el trabajador afectado rescatando diversas características de los delincuentes, información que fue transmitida al personal en terreno para coordinar la búsqueda.

Pocos minutos después, patrulleros municipales alertaron por radio la identificación y detención de los dos asaltantes, solicitando apoyo a personal de la 47° Comisaría de Carabineros, quienes concurrieron rápidamente al lugar.

Es así como el sistema de comunicaciones de la AMSZO sigue sumando buenas noticias, gracias al trabajo en conjunto con vecinos y carabineros en beneficio de la ciudadanía.

Volver arriba