Saltear al contenido principal
Patrulleros Municipales Realizan Actividad Puerta A Puerta Para Entregar Recomendaciones De Seguridad A Los Vecinos De Lo Barnechea

Patrulleros municipales realizan actividad puerta a puerta para entregar recomendaciones de seguridad a los vecinos de Lo Barnechea

Se acerca semana santa, una instancia en la que muchas familias aprovechan para viajar y descansar por un par de días fuera de la ciudad. Por eso, durante los días previos a las festividades, los patrulleros de Seguridad Lo Barnechea realizan visitas puerta a puerta para educar a los vecinos sobre temas de seguridad.

En las visitas que cada mañana lleva a cabo el personal de seguridad de Lo Barnechea se entregan recomendaciones básicas para no ser víctimas de robo durante los días en que se ausenten de sus hogares e incluso información detallada sobre SOSAFE, aplicación para teléfonos móviles que facilita la coordinación entre vecinos y personal de seguridad.

“La idea es que las familias puedan viajar tranquilas sabiendo que sus casas recibirán vigilancia constante” explica el patrullero encargado de turno Jose Ocampo, quien agrega que “para eso se han implementado iniciativas como “recomienda tu casa”, donde la comunidad puede solicitar que los patrulleros municipales ronden mayor cantidad de veces sus viviendas”.

Es así como AMSZO sigue potenciando el trabajo en conjunto entre vecinos y las diferentes direcciones de seguridad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Para conocer más sobre SoSafe puedes entrar al sitio https://www.sosafeapp.com/
Para conocer más sobre la iniciativa “Recomienda tu casa” entra a http://www.amszo.cl/recomienda-tu-casa/

Volver arriba