Saltear al contenido principal
Recomienda Tu Casa En Invierno

Recomienda tu casa en invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y en AMSZO queremos que disfrutes con tranquilidad. Es por ello que te recordamos nuestro servicio Recomienda Tu Casa, en el que patrulleros de seguridad visitarán tu domicilio varias veces al día para revisar que todo esté en orden y resguardar la seguridad de tu hogar. Para encargar este servicio, sólo debes llenar el formulario o llamar al número correspondiente a tu municipalidad. Ingresa al sitio y selecciona tu comuna acá: http://www.amszo.cl/recomienda-tu-casa/

Recomendando tu casa, podrás contar con vigilancia especial, se realizarán rondas permanentes en las inmediaciones del domicilio y estaremos muy atentos para avisar inmediatamente a las autoridades ante posibles casos de emergencia.

Si tu domicilio está en Las Condes, llama al número de emergencia 1402 y podrás contar con la ayuda de inspectores municipales apoyados por motoristas de seguridad. Tu casa será visitada alrededor de seis veces por día y te notificaremos ante cualquier novedad. El servicio sólo contempla casas y se excluyen departamentos, casas en condominios, oficinas, locales comerciales y viviendas que se encuentren en proceso de venta y/o arriendo.

Para solicitar el servicio en Vitacura, debes llamar al 800 215300 y al 222062620 desde tu celular. No olvides que el fono de emergencia es el 1403. En Vitacura tu casa puede ser vigilada con una frecuencia de 9 a 10 visitas diarias.

En Lo Barnechea puedes llamar al 1405 o rellenar un completo formulario por internet. Pero no te preocupes, la información es confidencial y sólo tendrán acceso a ella los profesionales de Lo Barnechea Seguridad.

No esperes más. ¡Recomienda tu casa y disfruta de estas vacaciones de invierno!

Lo más importante para AMSZO es tu seguridad, así que te dejamos algunos consejos extra para prevenir robos y asegurar tu hogar.

  1. Cerrar puertas y ventanas: asegúrate de dejar todo tipo de acceso cerrado. Es recomendable que tu puerta principal siempre se encuentre en perfecto estado y no cuente con ventanas de amplia visibilidad. Además, prefiere el doble punto de cierre.
  2. No uses la misma cerradura si es que alguna vez perdiste las llaves. Cámbialas inmediatamente.
  3. Si dejas un auto en casa, asegúrate de cerrarlo correctamente.
  4. No dejes objetos de valor a la vista.
  5. No bajes las persianas en su totalidad, pero tampoco las dejes abiertas de forma excesiva.
  6. Asegúrate de que vaya alguien a recoger el periódico o la correspondencia el día en que llega.
  7. La existencia de ropa tendida o un jardín bien cuidado puede indicar la presencia en la casa. Es una buena idea que alguien lo cuide y mantenga, para no demostrar ningún tipo de abandono.
  8. Programa alguna luz que se encienda de forma automática y que pueda ser visible desde el exterior.
  9. La instalación de dispositivos de alarma dará mayor seguridad a tu vivienda.
Volver arriba