AMSZO destaca nombramiento de Pilar Giannini como subsecretaria de Seguridad Pública
La Asociación de Municipalidades para la Seguridad Ciudadana en la Zona Oriente expresa sus felicitaciones a Pilar Giannini por su nombramiento como subsecretaria de Seguridad Pública.
La ahora subsecretaria se desempeñó previamente como secretaria ejecutiva de AMSZO, periodo en el que destacó por su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad municipal y el trabajo colaborativo entre los distintos actores del sistema de prevención y seguridad.
Desde la asociación valoramos este importante desafío profesional y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones, convencidos de que su experiencia y conocimiento serán un aporte significativo para el fortalecimiento de la seguridad pública del país.
A su vez, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de las comunas asociadas y su disposición a seguir colaborando con las instituciones del Estado en la construcción de comunidades más seguras.
